Compartir
Viernes, 12 de Octubre de 2007, 14:11:04
hola.!!
Podeis leer este post que he escrito en otro foro a ver si vosotros me podeis ayudar.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=20717156&posted=1#post20717156
Viernes, 12 de Octubre de 2007, 15:08:54
De entrada, por lo que dices en tu taller no tienen ni puta idea. Llévalo a otro concesionario (cuanto más grande e importante mejor)y dales todos los detalles posibles. Como te han dicho, pueden ser muchas cosas: las solenoides que controlan egr y el turbo, caudalímetro, un depresor que no genera el vacío suficiente etc. Que me digas que te vaciaron el catalizador para probar porque no encontraban el qué es para ir a mear y no hacer ni gota, y cuando tengas que ir a pasar la ITV qué haces, ¿comprar uno nuevo de tu bolsillo?. Si es un concesionario pequeño no suelen tener ni todos los aparatos ni útiles necesarios para ciertas reparaciones poco frecuentes y si encima el tío no está muy al día, pues peor me lo pones. No digo que todos sean así muchos talleres compensan con la profesionalidad del mecánico. Lo que ocurre es que, hoy en día, estar al corriente de tanta tecnología, realizar cursos de formación, tener todo el utillaje y aparatos de diagnosis actualizados no es cosa fácil y requiere de mucho tiempo y dinero. Por eso mejor que vayas a otro concesionario si es que este no es capaz de encontrar el problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.