Compartir
Sábado, 06 de Octubre de 2012, 23:11:39
Marca: Kia
Modelo: carnival
Año: 2004
Kilómetros: 145000
Cilindrada: 2,9
Potencia (CV): 144
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: crdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola a todos,haber si me podeis orientar,tengo el pedal bastante blando el coche no patina pero cuesta meter un poco las velocidades,con el motor parado entran bien pero al arrancarlo cuesta que entren,comento que nada mas levantar el pie el coche sale,me han comentado que podria ser de la bomba,del bombin,no tiene fugas ya que el deposito no baja de nivel,he purgado el circuito y no veo que salga aire,cierto es que no he insistido mucho con el purgado,sabeis que puede ser o probando otra vez con el purgado,cuanto tiempo hay que estar purgando y si es una de esas dos piezas cual puede ser.
nada mas espero vuestra ayuda.
un saludo y gracias.
Domingo, 07 de Octubre de 2012, 11:59:51
Olvidate del purgado fonti a mi me paso exactamente lo mismo en mi hyundai, me cambiaron el bombin de embrague y problema resuelto.
Saludos  :)
Domingo, 07 de Octubre de 2012, 13:30:29
gracias por la respuesta,pero se sabria con seguridad si es del bombin,por que tambien podria ser de la bomba y seria una ptada cambiar una pieza y que no sea esa,por eso preguntaba que es lo que suele fallar.
nada mas y de nuevo gracias.
Domingo, 07 de Octubre de 2012, 14:34:42
mi consejo es que cambies la bomba y el bombín me ha pasado muchas veces que al cambiar solo el bombín al variar la presión fastidia la bomba
un saludo!  :=B:
Lunes, 08 de Octubre de 2012, 23:32:03
gracias,me decido primero por el bombin haber si hay suelte,ya contare el resultado.
un saludo.
Domingo, 28 de Octubre de 2012, 15:06:39
hola de nuevo,como dije cambie el bombin pero ocurre lo siguiente,despues de ponerlo y purgar,parece que coje algo mas de pedal pero con el pedal pisado a fondo el coche se mueve,decirme si puede ser que lo que este mal sea la bomba o que tenga mucho aire.
nada mas espero vuestra respuesta y ayuda.
un saludo y gracias.
Lunes, 29 de Octubre de 2012, 08:09:03
si cuando abres el sangrador sale solo liquido sin aire no es problema de sangrado de todas maneras sigo pensando que cuando se cambia una de las 2 cosas hay que cambiar la otra por el tema de las prediones

un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.