Compartir
Lunes, 12 de Mayo de 2014, 20:16:24
Marca: Kia
Modelo: Carenns
Año: 2002
Kilómetros: 165000
Cilindrada: 1995
Potencia (CV): 112
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Embrague electronico sin utilizar

-Buenas tardes, la semana pasada y con el vehiculo circulando al intentar cambiar a la 4ª velocidad me rasco, me costo mucho trabajo cambiar de velocidad pero al final entro la marcha; desde ese dia la 4ª velocidad rasca y cuesta mucho trabajo que entre, sobre todo al reducir, y ademas estando el vehiculo parado, con el motor apagado o funcionando y con el embrague pisado o no, la 4ª velocidad no entra de ninguna manera, las demas velocidades sin ningun problema y todo normal.
   He preguntado en el taller y me dicen que una caja de cambios nueva, que no merece la pena repararla; me quede de piedra con la contestacion.
   -1º Alguien podria decirme que le ha podido pasar a la caja de cambios?
   -2º Tiene reparacion?, es muy costoso?
   Muchas gracias.
Lunes, 12 de Mayo de 2014, 21:16:12
Claro que tiene reparación, y sale mucho menos que cambiar la caja completa, debe ser el anillo de sincronizado que está gastado o la horquilla de la 4 velocidad también gastada, el mecánico que te dijo eso o te quiere robar o no tiene ganas ni capacidad para trabajar, consulta con otros, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Martes, 13 de Mayo de 2014, 20:15:55
 -Muchas gracias Jal por tu respuesta; pero ya de paso quiero hacerte otra pregunta, puede sufrir el vehiculo alguna gran averia por circular con la caja de cambios en estas condiciones? como sabes el vehiculo tiene ya casi 13 años y me replanteo darle la jubilacion.
Martes, 13 de Mayo de 2014, 20:46:29
Peor de lo que está no creo, solo no uses la 4 velocidad, saludos.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.