Compartir
Lunes, 22 de Diciembre de 2014, 13:44:55
Marca: Kia
Modelo: carnival
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada: 2.9
Potencia (CV): 126
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas a todos os comento mi problema. Ace un par de semanas se rompio una biela del motor me recomendaron cambiar el motor y eso hice pese a que me costo muchisimo encontrarlo.bueno el tema es el siguiente, al poner el motor no arranca... Sale humo por una entrada o salids del radiador por la parte superior izquierda pero no ai manera de arrancarlo... Alguien save porque? El mecanico no da con el problema agredeceria que me ayudarais muxas gracias!
Sábado, 14 de Marzo de 2015, 21:44:48
Hola´por lo que dices tiene mal colocados los manguitos de gases, es decir a montado los manguitos de gases con los del refrigerador del motor, por que no es normal que te salgan humo por el radiador
Martes, 28 de Abril de 2015, 01:13:22
otra opcion es que se haya dañado el empaque de la culata o cabezote. que podria ser una razon para que escape gases del motor, o como indica Jondan pueden estar cambiadas las mangueras pero me parece que ninguna manguera de agua calza con alguna de aire o vacio del motor por que son de diferente diametro.
otro detalle, por que cambiar un motor completo solo por una biela a menos que haya hecho extremos destrosos internamente, si es usado debes fijarte que todo este bien, por lo general en motores diesel resulta que te dan problema cuando reparas el motor y dejas los mismo inyectores con las toberas gastadas y la bomba de inyeccion no tiene la misma presion que nueva, recuerda que por ser motor diesel este funciona mas bien por compresion de combustible por tal razon tienen mas compresion que uno de gasolina, por esto es que al reparar uno de estos motores deberias dejar bien reparado el motor, cambiar las toberas de los inyectores y hacer mantenimiento a la bomba de inyeccion por que se va a requerir un mejor flujo de combustible en la camara de combustion.
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.