Compartir
Jueves, 10 de Enero de 2008, 21:36:33
Hola!
Me llamo Mariano y llegue a este foro en busca de un manual del motor de un Kia pride pop.
Hace 3 meses compre uno y de a poco fui tratando de solucionar los pequeños problemas que tenia. ahora me encontre con que tengo que cambiar el reten de bancada porque tengo un perdida de aceite y me gustaria cambiarlo personalmete. si alguien me pudiaera facilitar esta informacion me seria de mucha ayuda. Desde ya muchas gracias!!
Saludos

mi mail es mojo8064@hotmail.com
Martes, 10 de Marzo de 2009, 14:40:05
mariano tengo un ford festiva gl y el mismo problemita, no se si sera el pride igual que el mio que tiene motor mazda 121 pero en cuanto tenga alguna respuesta te la envio.
Sábado, 02 de Mayo de 2009, 02:47:51
Hola me llamo Hernan soy de antofagasta tengo un pobrema quiero el manual de repuesto del kia pop si me puedes alludar te doy las gracias es mi primera ves en este sistema ante mano muchas gracias mi correo es hernanzenteno@gmail.com
Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 21:27:55
hola me llamo Ramiro y deseo descargar los manuales
ramirox33@hotmail.com
gracias
Martes, 11 de Diciembre de 2012, 03:48:22
[tengo un problema con mi kia pride el motor no funciona bien en ralanti siempre esta disparejo necesito que alguien me ayude , cuando lo acelero se apaga e incluso cuando esta en marcha minima, tambien sale humo blanco cunado lo acelero y se apaga alguna idea de lo que pueda star funcionando mal. este es mi correo: riveracruzeric@yahoo.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.