Compartir
Lunes, 06 de Julio de 2009, 19:03:23
Saludos.

Como parte del mantenimiento normal que se da a un vehículo, se puede usar algún liquido para ponerlo en el motor el cual lo limpie de suciedad y carbón acumulado.

Algunos me han hablado de ponerle diesel, pero creo que no es aconsejable.

Tengo un Kia Rio Stylus Motor 1.5 DOHC año 2004, no presenta ningún problema, si no como parte del mantenimiento.

Gracias

Domingo, 19 de Julio de 2009, 00:57:27
Hasta donde conozco, no existe ningun quimico que te quite el hollin de los cilindros y pistones. Esto solo se puede limpiar con el despiece del motor.
No le pongas diesel ya que vas a dañar los pistones, estos se pican o despostillan, ademas de que el diesel se adherira al hollin y aumentara la suciedad una vez que se queme.
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 00:20:16
Tengo un KIA RIO STYLUS 2007, donde me esta presentando problemas al momento del arranque del carro (bien sea en 1ra. o 2da u otra velocidad, pero al pasado, cuando realizo un arranque mas suave mejora la velocidad y el corcoveo, sin embargo al realizar un arranque mas fuerte, en carro se queda y luego empareja... Hoy Procedi a comprar un flitro de gasolina y no se donde esta ubicado para cambiarlo, tambien compre cables de bujias y las bujias segun catalogo, que puedo hacer, necesito de sus comentarios.
y estar mas en concatos mi correo tmedina_godoy@hotmail.com , gracias
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 03:48:33
prueba lo siguiente, compra 2 spry limpiadores de carburador, con el carro apagado desconecta la manguera de aire que viene del filtro al cuerpo de aceleracion, es la manguera negra corrugada gruesa, asi dejas libre la entrada dw aire al motor, usas el primer spry disparas dentro por todos lados limpiando el interior, luego prendes el carro y dependiendo de la suciedad que tengas dentro del sistema tardaras en prenderlo a la tercera o mas ocacion y acelera un poco para ayudarlo a arrancar, el segundo spry lo usas con el carro prendido, vas hasia adelante y jalas el cable del acelerador para aceleralo y disparas todo el spry de a poco para que no se te apague, lo primero te ayuda a limpiar el cuerpo de aceleracion y parte del multiple, como se inunda la camara al dar arranque el liquido que entra produce un efecto de limpieza aflojando parte del carbon acumulado, se limpia la grasa acumulada en el interior y el polvo que viene del filtro, lo segundo ayuda a limpiar el resto del multiple y asi mismo va fluyendo hasta la camara de combustion removiendo lo que pueda aflojar
Ojo esto ayuda pero no va a sacar todo el carbo como dice el otro amigo solo con el desarme del motor lo logras al cien por ciento, pero consigues darle al motor un mejor desarrollo te lo garantizo,
Lo puedes hacer cada 5000 o 10000 km segun tu bolsillo los spry cuestan 4 dolares cada uno
Cuando termines y le des unas aceleradas jalando el cable puedes oir como ronca el motor mas fuerte........







Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Domingo, 28 de Marzo de 2010, 17:21:09
Cita de: segovia_patricio@hotmail. en Domingo, 19 de Julio de 2009, 00:57:27
Hasta donde conozco, no existe ningun quimico que te quite el hollin de los cilindros y pistones. Esto solo se puede limpiar con el despiece del motor.
No le pongas diesel ya que vas a dañar los pistones, estos se pican o despostillan, ademas de que el diesel se adherira al hollin y aumentara la suciedad una vez que se queme.

si   se acumula muchas   impurezas  dendro  del motor  ya sea  aceite  quemado  llamado oyin comunmente  eso es  producto de que hay problemas  de retenes  o  anillos y  por  ende  comenzara  a  echar  humo azul  en ves   d e negro cuando   es por  mezcla  rica  en bencina  la cual tampoco es  normal hay   se recomienda  hacerle  una mantencion al carburador.

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.