Compartir
Martes, 24 de Febrero de 2009, 12:59:49
Hola mi problema es que conduciendo mi kia pride 1.3 gasolina me fije en el cuadro y la aguja de la temperatura sobrepasaba el maximo, algo bestial. Inmediatamente pare el coche pero lo raro es que tocando los manguitos estaban nada caliente.
La bomba del agua funciona correctamente y tiene menos de 8 meses, le he cambiado la bellota de la temperatura una de ellas ya que este coche trae dos,
me gustaria si alguien sabe si puede ser de la otra bellota o otra clase de averia
Martes, 24 de Febrero de 2009, 14:16:49
el termostato
Martes, 24 de Febrero de 2009, 14:50:35
Debes determinar:
1.-  Si el motor se calienta en exceso y corre peligro de avería.
2.-  La aguja de la temperatura marca demasiado y no hay riesgo de avería.
Viernes, 27 de Febrero de 2009, 00:29:19
termostato x2
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 21:33:52
Cita de: LoMo en Martes, 24 de Febrero de 2009, 12:59:49
Hola mi problema es que conduciendo mi kia pride 1.3 gasolina me fije en el cuadro y la aguja de la temperatura sobrepasaba el maximo, algo bestial. Inmediatamente pare el coche pero lo raro es que tocando los manguitos estaban nada caliente.
La bomba del agua funciona correctamente y tiene menos de 8 meses, le he cambiado la bellota de la temperatura una de ellas ya que este coche trae dos,
me gustaria si alguien sabe si puede ser de la otra bellota o otra clase de averia
Martes, 04 de Agosto de 2009, 23:55:15
concordo plenamente con los comentario ,de (zoquete) y(zeta),termotato ,obs la valvula termotatica no esta abriendo y el sensor de tenperatura que esta marcandote tenperatura alta,figate si el ventilador esta fucionando bien
Lunes, 27 de Agosto de 2012, 01:42:31
......gracias a todos los que dejan sus aportes en este lugar.......lo primero que debes revisar el el cable que se conecta al bulbo o sensor de temperatura es muy probable que este cable se halla salido y este haciendo tierra por alguna parte o esta conectado pero hace tierra en alguna parte del recorrido.....luego revisa el bulbo o sensor de temperatura es posible que se halla ido a tierra. si la aguja marco que el carro estaba recalentado pero tu verificaste y no lo estaba es porque algunas de las opciones que te di estan sucediendo........de lo contrario el carro estaria hechando humo y con sintomas muy evidente de recalentamiento ......estos carros no perdonan un recalentamiento y cuando la aguja marca CALIENTE  es porque esta CALIENTE ..... espero te sirva a ti o a otro que lea ......ja....ja...ja...ja.. que estes bien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.