Compartir
Miércoles, 20 de Febrero de 2008, 20:53:56
Ultima modificación: Miércoles, 20 de Febrero de 2008, 23:17:41 por choco
hola a todos soy nuevo en este foro pero espero que me podáis ayudar. tengo un rió de cuatro años y con 86.000km me ha partido la correa de distribución y  al llamar a la casa me dan largas además en el concesionario me dicen que la avería no la cubre la garantía y que subirá a 3000euros como mínimo que no lo vale el coche. De momento además ya me han cobrado 260 euros para hacerme el presupuesto previo. así que si alguien a tenido alguna desgracia similar que me informe de como acabo y si consiguió que se lo pagaran o que pudio hacer.  EL coche no llega al kilometraje necesario para el cambio según el libro de revisiones ya que no se revisa y sustituye por la casa hasta los 90.000 y además tiene pasadas las revisiones por la casa  hasta agotar  el plazo de la garantía  Gracias por adelantado
Miércoles, 20 de Febrero de 2008, 22:53:18
Ultima modificación: Miércoles, 20 de Febrero de 2008, 22:58:33 por zulu
Buenas noches amigo. Siento lo que te ha pasado, pero siento mas lo que me temo que va a ocurrirte: vas a tener que hacerte cargo de la avería
Si el coche no está aún en garantía no entiendo tu postura. El coche con 86.000 Km está dentro de las posibilidades de tamaña avería (y con menos), sobre todo si no se han pasado las revisiones periódicas establecidas. Otra cosa es que se hubiesen pasado,  se tuviese la factura y se estuviese dentro del periodo de la garantia de la revisión.
Como no aclaras nada de esto, entiendo que no se dan las circunstancias mencionadas y en consecuencia en mi opinión..., me temo que no vas a tener nada "que rascar".
Y ya para terminar, decirte que aunque el coche pudiera estar dentro del perido de garantía, esta se pierde si no se puede demostrar con el libro de revisiones periódicas que estas han sido hechas y efectuadas por el servicio oficial en los periodos que indica la marca.
Lo siento y ojala me equivoque.
Suerte y un saludo
Sábado, 24 de Enero de 2015, 12:25:49
Ultima modificación: Sábado, 24 de Enero de 2015, 12:27:33 por Tavi
No sé si lo leerás a tiempo.
La casa Kia no dice que tiene una "garantía " de 7 años ?. :cool: :cool:

Y según comentas en el libro de mantenimiento, no especifica que hasta los 90.000 km., pues Blanco y en botella, solicita hoja reclamación y, expón el caso, acompaña fotocopia de las "visitas" y revisiones", a ver que te responden. :tongue:

Te lo comento, porque en mi Cee´d sport wagon tuve pasados 8 años de la compra, un tema de óxido desde el interior al exterior, y el concesionario se lavaba las manos, hasta que :lol: :lol: :lol: vendita hoja de reclamaciones, que me han dado la razón ya que por temas de corrosión en el librito que te dan, pone que cubre 10 años.

!! Ah ¡¡ y me han puesto muy amablemente, coche de sustitución pues lo necesito y no es mi problema que ellos no lo imprimiesen bien. :laugh:

Espero  sirva.

Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.