Compartir
Lunes, 19 de Mayo de 2008, 05:26:32
Hola, tengo un problema con un kia morning lx, año 2005.
Resulta que de un día para otro el auto no encendio, le cambie la bateria y luego funciono lo más bien. Después de como 2 semanas la radio no funcionó, no subian los vidrios al hacer contacto (como antes si funcionaba) luego, el mismo dia, iba manejando cuando comenzo a disminuir la intensidad de las luces y del panel, cada vez se hacia mas pesado el manejo, hasta que simplemente se apago.
Luego de un rato de descanso (15 minutos) lo encendi y funcionó para nuevamente apagarse...
La verdad es que no se que podria ser... bateria no debería ser, pues hace 2 semanas que se cambió..
si alguien me puede ayudar, muchas gracias!
Lunes, 19 de Mayo de 2008, 13:29:08
creo que no has apretado o puesto bien el cabke de masa de la bataria que cambiastes, revisalo bien
que no haya sulfato ni oxido y que haga buena masa
raspa un poco la parte del cable que va  a carroceria y limpia bien los bornes d e la bateria
y sobre todo el interior  de las conexiones ala bateria y fijate tengas todo bien conectado ya que ala bateria le llegan un monton de cables tanto positivos rojos+ como negativos- negros un saludo y nos cuentas ........
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.