Compartir
Miércoles, 11 de Junio de 2014, 17:13:04
Marca: Kia
Modelo: mohave
Año: 2012
Kilómetros:
Cilindrada: 3.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

hola. queria pedirles ayuda, tengo un kia mohave aqui en el taller, ya llevo tres dias buscando la falla, cuando creo esta todo bien presenta la falla, este vehiculo enciende perfecto casi siempre, pero si lo uso y dejo un momento aveces, solo aveces se demora en arrancar mas de lo habitual, en otras palabras la un arranque largo y enciende. no es problema de arranque ni nada de eso ya que el motor gira muy bien pero sim´plemente se demora mas de lo habitual en arrancar, y luego todo normal.  Lo he escaneado y no presenta ningun tipo de falla o codigo. la verdad me tiene loco, cambie filtro de combustible, sople las lineas y cambie la gasolina y bujias, ademas lave el multiple de admicion que presentaba aceite y elimine esa entrada de aceite ya que creia era el problema pero no se fue el problema. si alguien tiene informacion le agradecere su ayuda.
Miércoles, 11 de Junio de 2014, 18:01:07
Controla la presión de combustible y fíjate que la valvula del canister no se trabe abierta,revisa sensor de temperatura y sensor de fase,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.