Compartir
Martes, 28 de Abril de 2020, 07:59:33
Marca: Kia
Modelo: Rio Stylus
Año: 2003
Kilómetros: 125mil
Cilindrada: 1343cm³
Potencia (CV): 82cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Indirecta
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos los amigos en tm!!
Quisiera hacerles una consulta ya que he buscado algunos temas que ya han sido vistos aquí, pero no encuentro algo semejante!
Tengo un primo que se compró hace un tiempo un Kia Rio del 2003, el auto está en buenas condiciones la verdad, pero hay un detalle: al parecer el anterior dueño no le dijo que faltaba el conector obd2 para diagnosticar el auto en caso de problemas. Gracias a tm he descargado el diagrama eléctrico del auto, y he notado que hay un pin del conector de diagnóstico que está en el compartimiento motor que va al pin k-line de la centralita, y he pensado que quizá usando ese pin se pueda hacer el diagnóstico del auto.
Alguien ha visto un caso similar por casualidad?
Sábado, 02 de Mayo de 2020, 23:20:04
Hola, se debe diagnosticar con el scanner, tiene conector de diagnostico en el compartimiento del motor y otro en la parte inferir en la consola, no indicas si falta el conector por que lo cortaron.
Miércoles, 20 de Mayo de 2020, 09:45:05
Hola:

Yo tengo un Kia Sorento del 2002  y efectivamente en el motor tiene una toma de diagnóstico con un conector de 20 pines  que es el que funciona con el ODB2 . El coche tiene otra toma bajo el volante que no funciona. Es la del vano motor la que funciona . Venden en Aliexpréss adaptadores para el cable ODB2 estandar. :

https://es.aliexpress.com/item/4000248287652.html?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.