Compartir
Viernes, 11 de Abril de 2008, 23:11:55
Tengo una KLR 650 Mod 93, enciende bien, camina bien en baja revolución pero cuando la subo de revoluciones suena mal, trata  de trabarse y se queda sin potencia, le suelto el acelerador, vuelvo a acelerar suavemente y se normaliza, pero no puedo pasar de 100Km,  le medí la presión del cilindro y me da 150 psi por lo que deduzco que no es problema de pistón, siento un leve cascabeleo en el motor, un mecánico me manda a comprar todo el kid de pistón y de válvulas (guías, sellos etc), otro me dice que es problema de la caja, algun roll o piñón con problemas, cadenilla de distribución  gastada etc. Por favor si alguien ha tenido un problema similar con su moto le agradezco que me ayude
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 19:52:43
Hola me parece por lo poco que cuentas que tienes un problema en los carburadores, si bien no tengo una KLR 650 tengo una Transalp 600 que son primas hermanas...
Lo que tienes que fijarte es si le vá buena nafta a los carburadores, luego ponerlos en sintonia a ambos pues te puede ocurrir que uno abra mas que el otro, si está bien de carburación puede ser el CDI que es el que controla el avance del encendido, pero por recomendación deja la mecanica para lo ultimo, ya que es lo mas dificil y mas caro... salu2  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.