Compartir
Sábado, 16 de Mayo de 2009, 02:49:23
Antes de nada, presentarme, soy Carlos, estudiante, de 22 años, apasionado de este mundo de la moto, y por suerte o por desgracia mecanico en los ratos libres....inexperto, pero mecanico, cosa que me da muchos quebraderos de cabeza, pero ya se sabe, al que algo le gusta....algo le cuesta.
El tema es que tengo una lucha interminable con una kx 250 que tengo del año 99, tengo un problema con la 4º marcha y creo que es por una arandela o clic que estaba desintegrada en el motor, pero lo e puesto nuevo y funcionaba bien al principio, pero a la segunda vuelta de cogerla............se volvio a joder, bueno os lo cuento.
Resulta que la moto va de ptm, en todas las marchas, pero en la 4º algo pasa.........cuando la pongo es como si estubiera en punto muerto, es decir no engancha el piñon o lo que sea....y no avanza, pero la subo a 5º y si que coge piñon y continuo como si nada...
Pues bien despues de esto, me decidi a abrirla y vi lo que os e dixo antes, que tenia el clic del eje secudario desintegrado, lo cambie y la moto al principio debuti......pero a la segunda cogida Zas!!! se vuelve a ir todo al garete, y yo no se porque, asi que necesito vuestra ayuda aber si sabeis u os a pasado algo parecido, para que me digais que hacer, porque yo por mas que le doy al coco......no saco nada ya...os agradezco por adelantado toda vuestra ayuda, gracias
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 11:35:03
puede que sea un rodamiento de la caja de cambios  ves que te lo miren aber .
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 11:45:23
Hola, esta averia, la he tenido yo en una CR250, y el problema radicaba en la bancada del eje del cambio, en uno de los lados del carter, pues se habia rajado y cuando el desplazable intentaba engranar el piñon, lo que hacia es mover el eje hacia el lado del carter partido, conclusion, la cosa se complica pues el carter casi no tiene espacio para soldarlo, y cualquier otro metodo no soporta la presion que ejerce el eje con el  carter. La solucion que le di a la moto fue ponerla a un buen precio, venderla y comprarme otra, pues esta averia ademas de ser costosa, tiene un bajo porcentaje de que quede bien.

Mariore :-X
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.