Compartir
Lunes, 13 de Agosto de 2012, 04:49:41
Marca: Jeep
Modelo: new cherokee KJ liberty
Año: 2004
Kilómetros: 145.000
Cilindrada: 3700
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Amigos,

Saludar primero a todos es mi primer mensaje en este foro. Espero me puedan ayudar.
Tengo un Jeep Cherokee Liberty 2004 automático motor 3.7 a gasolina.

Resulta que cuando voy en carretera, entre los 60 y 80 km/h comienza a vibrar, no de direccion sino que se siente como de transmisión.
Cuando compre el vehiculo hace unos meses me comentaron la falla y me hicieron un descuento por lo mismo. Dentro de lo que mencionaron era que debian reparar o cambiar el "control de torque"... Que cuando tuviera el dinero fuera y lo solucionaria sin problema. (Esto fue lo que me comentaron en la utomotora... no consecionario sino un lugar donde venden autos de todo tipo)


Quisiera saber si realmente es el control de torque... o que podría ser... la reparación la estiman en cerca de 800 dolares...

Mas detalles del problema... cuando voy como a 70 km/h comienza a vibrar como si pasara por resaltos sucesivos en la autopista... luego de pasar esa velocidad promedio el problema desaparece....

Espero me puedan ayudar.
Saludos y agradezco desde ya su ayuda...

José Campos
camposretamales@gmail.com
Lunes, 13 de Agosto de 2012, 21:25:02
hola amigo.
a mi me suena por los datos que das que pudiera ser el cardan desequilibrado o sea la pieza que va desde la caja de cambios a las ruedas traseras, creo que por ahi le llamais "flecha".
tambien me suena a ruedas desequilibradas. Hace poco tuve problemas de vibracion y resulto que una rueda trasera estaba desequilibrada.
Suerte y un saludo.
Miércoles, 15 de Agosto de 2012, 21:27:00
Es el equilibrado de la rueda. Te costara poco dinero.
Sábado, 15 de Octubre de 2016, 15:02:06
Consulta, solucionaste el tema ya que tengo un 2003 con el mismo problema y ya he visto varaias cosas y sigue igual
Sábado, 24 de Diciembre de 2016, 06:49:01
hola soy nuevo en el sitio tengo un jeep wrangler 2004 y tenia el mismo problema despues de chequarlo descubri que es la caja de valvulas que va adentro de la transmission le llaman (power pack) bueno yo empese por lo mas barato porque me cobraban 950 dlls y intente arreglarlo yo mismo simplemente le cambie el aceite y filtro de la transsmision y tardo una semana para que empesara a trabajar perfectamente espero les aiga servido mi experencia un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.