Compartir
Martes, 19 de Marzo de 2013, 03:41:49
Ultima modificación: Martes, 19 de Marzo de 2013, 03:58:33 por garufa50
Marca: Jeep
Modelo: cherokee sport
Año: 95
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

¿te robaron tu auto?

--------------------------------------------------------------------------------

a mi me robaron mi camioneta
primero reporta al 066 y ya sabes a sufrirle con poner la denuncia en la delegacion que te corresponda, ahi te van a interrogar porque piensan que tal vez hiciste algo con el vehiculo y te conviene levantar la denucia.
bueno la razon de este post es para que te fijes bien en los datos impotantes de tu carro que pusieron los que levantaron la denuncia en el ministerio publico.
porque estos fulanos bien pueden equivocarse voluntria o involuntriamente.
muchos por salirnos rapido de ese lugar, no nos fijamos en los datos correctamente asi que checa con calma, eso te puede llevar a recuperar tu auto o a perderlo y trata de aportar los detalles que tiene el vehiculo, como son: abolladuras, golpes, calcamonias, vidrios si son polarizados, si son electricos, etc. y si puedes anexar una fotografia aunque te digan que no es necesario pelea la manera de que lo hagan.
el vin o niv el que esta cerca del volante, en el tablero si la plaquita esa
ese numero checalo bien.
verifica en repuve que aparezca como robado y verifica que esten bien los datos.
y recuerda si no hiciste mal uso de tu carro no dejes que te pongan nerviso, que no te den toques.

de ser posible publicalo en internet para que no sorprendan a alguien y le vendan el vehiculo.
bien sabemos que en estos cuentos hay crimen organizado, pero si nos esforzamos un poco creo que podemos vencerlos.

si vieras algun carro que NO trae placa vin los mas probable es que sea robado
si la placa vin no se ve bien pegada a donde va, que se vea alterada o rayada lo mas probable es que ese carro sea robado.
si andas buscando algun carro que te hayan robado carga el numero de placa vin, segun se no hay otro numero que sea igual en el mismo pais donde vives.
Martes, 19 de Marzo de 2013, 05:54:42
Hola Garufa50: Gracias por el aporte, verdaderamente es muy util saber estos datos , y pues desgraciadamente solo a los que han tenido una experiencia como la tuya saben lo que sucede en estos casos y nos sirve para que no nos agarren desprevenidos.ok saludos garufa y hay que seguir adelante.no nos queda de otra
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 20 de Marzo de 2013, 23:58:45
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.