Compartir
Sábado, 26 de Marzo de 2011, 03:39:13
Ultima modificación: Sábado, 26 de Marzo de 2011, 07:09:34 por herze
Buenas Noches
Tengo una grand cherokee modelo 2000 laredo 6 cilindros motor 4.0 en linia
mi problema es
que por las mañanas no enciende, 8 o 9 0 10 am fria la camioneta no enciende pero ya como a las 12 o 1 d la tarde que el dia ya es mas templado enciende como si nada a la primera, ese es la primera falla, la segunda falla es que la camioneta se mata andando empieza a temblar como si no pasara gasolina y se mata y para prenderla batallo de 10 a 15 minutos hasta que se enfria un poco

ya le arregle los siguientes detalles que me dijeron que podian ser y la falla sigue persistiendo
Le Lave Los inyectotes
le cambie el sistema de bobinas son 3 en un riel que mandan la chispa a las bujias
el distribuidor
el censor de temperatura
necesito ayuda porque la camioneta tiene practicamente un mes ya en el taller de falla tras falla y sigue la misma y es dinero gastado y perdido gracias por su atencion
tambien se le checo la presion de la gasolina por que tambien se llego a la posibilidad de que pudiera ser la bomba de gasolina pero si traia la presion normal
tercer problema o falla la presion del aceite sube hasta 80 el tope del marcador, le hice cambio de aceite ya que traia una gotera de aceite en el carter le cambiaron el empaque y de las punterias tambien se le cambio su empaque al ponerle su aceite nuevo subio hasta 80 la presion del aceite y siempre estaba en 40 se me hizo raro.
y ya por ultimo la cuarta el foco del check engine lo trae fundido ese se remplaza facil o es dificil

son muchas fallas espero y me puedan ayudar con algunas o ya de plano la mandamos al yonke
Sábado, 26 de Marzo de 2011, 03:51:41
me falto comentarles ahy mismo que se le reviso tambien la presion de la gasolina porque tambien se penso que era la bomba de gasolina y si traia bien la presion incluso le sacaron de arriba del motor trae como un tubito con pivote y le picaban y salia gasolina no se el nombre disculpen pero no se mucho de mecanica
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 03:17:13
Te saluda el DR; mira todo se puede solucionar pero pensando dile a tu mecanico, primeramente lo escaneaste , que codigo salio, mira un motor no prende por tres factores , combustible ,chispa,comprension, uno esos factores falla , como saber lo correcto tu mecanico tiene que estar cuando tu carro esta fallando para ver que le falta, ten encuenta por experiencia te lo comento aveses la bomba de gasolina funciona bien entre largos momentos y despues falla  revisa la presion preciso cuando la camioneta falla presion normal aprox: 38 a 45 PSI  presion suerte seguiremos en contacto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.