Compartir
Jueves, 05 de Septiembre de 2013, 00:52:40
Marca: Jeep Grand Cherokee
Modelo:
Año: 1999
Kilómetros:
Cilindrada: 6 cil.
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Que onda saludos a todos, soy nuevo en el foro y el motivo por el cual les escribo es por un problema que tiene mi Grand cherokee. Les cuento que mi marcador de gasolina siempre dice que el tanque esta vacio (aunque no lo este), ya e probado con otros tableros y sigue marcando que no tiene gasolina o sea que descarto el tablero y tambien e cambiado el "sending unit" dos veces y sigue igual, aunque ya me habian dicho que la que traia puesta si funcionaba correctamente, tambien lleve la computadora a que le hicieran un scan y me salen otros problemillas que no tienen nada que ver con lo de la gasolina (problemas de la valvula IAC) , y pues mi pregunta es: A alguno de ustedes le a pasado algo similar? o que puedo hacer para reparar ese problema? ya lo e llevado con uno que otro electrico y no le encuentra el problema/solucion, se dan por vencidos, gracias por su ayuda de antemano espero resolver ese problema con mi cherokee
Martes, 15 de Julio de 2014, 00:18:15
revisa bien los cables de la bomba de combustible dos son del flotador con un foco de prueba checa cual es tierra y cual escorriente para evitar cortos luego identificas cual es  dela bomba las líneas del flotador son delgadas  luego con un cablesito corto puenteas son dos cablesitos los puenteas y tetiene que marcar tanque lleno ok suerte....................... :)
Martes, 15 de Julio de 2014, 02:38:18

hola primero que nada que tengan un buen dia , soy nuevo en el foro  :D
me gustaria saber de cuantos litros es el tanque de una isuzu rodeo 99 4 cil 2.2, para poder decir que tengo un problema,
el detalle es que lleno el tanque y el marcador si llega a lleno, incluso se pasa un poco, pero tarda en comenzar a marcar  cuando va bajando el nivel de combustible,
hasta ahora, dejo que la aguja baje hasta la marca de mecio tanque y se echo entre 35 y 40 litros y se llena pero no me quiero arriesgar a dejarla bajar mas sin saber cuanto le cabe
y poder establecer si esta fallando o no el marcador de gasolina.


de antemano gracias
Martes, 15 de Julio de 2014, 21:21:45
Ultima modificación: Martes, 15 de Julio de 2014, 21:24:31 por brian alexis
hola mira los carros de 4 cil son muy económicos en gasolina pero si tu dises que la aguja  de tu marcador  en el tablero demora en bajar no neseraria mente es eso ok a ora  tu carro son como de 40 máximo pero puede ser un falso en el tablero es que hay mala comunicasion con el flotador el problema esta en esas dos cosas ok  desmonta tu tablero y checa que las soldaduras estén en buen estado sino resoldalas para que tenga mejor continuidad pero el flotador demora en que no sirva pero un carro de 4 cil gassta poca yo tengo una Ford rannger mod 95  4 cil gasta 10 dólares diarios pero checa eso eso podriaser
ok saludos.......................... :) :ninja:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.