Compartir
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 02:46:18
Hola amigos les comento que tengo una Jeep grand Cherokee Año 2000.  6cil. 4x2 y sucede que de repente la presion de aceite bajo a "0" cuando la enciendo y solo sube la presion normalmente mientras esta en marcha, una vez que me detengo vuelve a bajar a cero y prende la luz indicadora "Check Gajes" pero al arrancar de nuevo vuelve a apagar, me he fijado que esto pasa cuando el motor o aceite estan caliente mas no al estar frio. Le cambie el aceite luego de 1200 km y estaba super fino o como el agua. Le cambie  y mejoro para luego volver al mismo problema. Agradezco una ayuda, mil gracias y mucha suerte.
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 03:25:36
 hola : en este caso yo primero checaria, si la presion esta en rangos normales , instalando un manometro de presion de aceite, ( instalado de forma temporal), para verificar la presion , esta debe andar en 37 a 75 psi a 1600 rpm , si esta en rango , entonces checar el sensor de presion de aceite, este sensor tiene 3  cables en su conector, la señal de presion de este sensor es recibida por la pcm y esta via ccd bus (comunicacion ) la envia a el tablero de instrumentos para informar mediante la luz check gauges  o check oil pressure. Ahora si la presion de aceite no esta en rango, hay que checar el tipo de aceite que le pusiste, verificar que sea el aceite recomendado por el fabricante , checando en el manual del vehiculo. otra cosa cuando falla la presion de aceite el motor empieza a sonar raro, se oye ruido en la tapa de punterias, esa es señas de que algo anda mal. ok. checalo. suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 06:28:02
Mil Gracias amigo!   Disculpa la tardanza en responder;seguire tus recomendaciones  al pie de la Letra y me pondre  muy pronto al corriente contigo. Saludos y mucha Suerte!!  O0
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 17:32:06
hola! comprueba la bomba haber si te manda constante presion o decae en algun punto. que tipo de aceite le hechastes. esque si esta muy liquida se la deberias de poner mas densa. saludos
Jueves, 14 de Febrero de 2013, 01:41:11
hola amigo buenas noches el problema de tu camioneta es con los taquetes del motor cambialos y problema solucionado.
Jueves, 14 de Febrero de 2013, 01:43:52
mi problema en la camioneta es el siguiente cuando esta en frio la caja trabaja perfectamente pero cuando comienza a tomar su temperatura normal comienza a tardar en hacer el cambio de segunda a tercera le coloque un serpentin independiente haber que tal trabaja le voy a cambiar el aceite  y el filtro y les aviso pero si alguien me puede ayudar estoy AGRADECIDO.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.