Compartir
Jueves, 31 de Agosto de 2017, 21:50:23
Marca: Jeep
Modelo: Liberty
Año: 2002
Kilómetros: 320000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 3.7
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas tardes..., en primer lugar les informo que soy nuevo en esta página. Recién adquirí una camioneta Jeep Liberty 2002 con algunos detalles y estoy en búsqueda del manual de servicio y reparación de la misma de modo de ir arreglando poco a poco todos problemas que presenta. Por ejemplo, tengo uno de los muñones delanteros sonando y no se si la pieza es individual o viene con la meseta. En realidad me gustaría conseguir el manual completo para poder repararla y conocer mejor su funcionamiento y fallas (mecánicas y eléctricas). Gracias...
Lunes, 11 de Septiembre de 2017, 00:26:59
Ya te subi los dos manuales al foro. Saludos
Domingo, 05 de Noviembre de 2017, 01:02:59
Amigos soy nuevo y no se donde ver el manual, estamos armando el jeep de un amigo  y nos falta una pieza ante de la bomba hidráulica muchas gracias,
Martes, 24 de Abril de 2018, 15:57:49
Hola buenos días, tengo un jeep liberty 4x2 modelo 2002, he detectado algunas fallas y me seria de mucha utilidad el manual no seria mucha molestia que me ayudaras a conseguirlo, lo he buscado en el foro pero no lo encuentro, de antemano agradezco mucho la atencion
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 01:45:53
Buen día, me encuentro exactamente en la misma situación, si alguien dispone del referido manual por favor agradezco lo comparta por este medio
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.