Compartir
Viernes, 03 de Agosto de 2012, 17:47:02
Marca: Jeep
Modelo: VERMOT
Año: 2002
Kilómetros: 168000
Cilindrada: 2.7
Potencia (CV): 168
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: CAMMOM RAID
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE ESTOY LOCO Y NO DOY CON LA SOLUCIÓN TENGO UN JEEP GRAND CHEROKEE 2002 LO LLEVE A UN TALLER POR QUE NO ME ARRANCABA ENTONCE ME DIJO DEL TALLER QUE LOS INYECTORES ESTABAN MALOS LOS  LLEVAMOS  A REPARAR  A( ATENCIÓN CUANDO HAYA QUE QUITAR EN 5 INYECTOR HAY QUE DESCOLGAR EL MOTOR OXEA UNA PUTADA) PUES BIEN SE LE MONTARON LOS INYECTORES REPARADOS ARRANCA PERFECTAMENTE  FUNCIONA DURANTE UN RATO PERO LUEGO SE PARA EN SECO Y SE LE ENCIENDE LA LUZ DE MOTOR Y LA S MAQUINA DE DIAGNOSIS PONE QUE NO HAY FALLO.
¿DE QUE PUEDE SER EL FALLO?
ESPERO SUS REPUESTA GRACIAS
Sábado, 04 de Agosto de 2012, 05:25:45
Ultima modificación: Sábado, 04 de Agosto de 2012, 05:39:30 por portugal
Hola: Siempre que un motor se apaga por lo que sea, se enciende la luz check engine, esto es normal, si estaba trabajando y se apago repentinamente y al escanear no te da ningun codigo, es posible qie la falla no sea de caracter electronica, o sea ningun sensor primario del sistema electronico esta fallando, pero hay 2 sensores del sistema , que cuando fallan en algunas ocaciones y condiciones, no te da ningun codigo , esos sensores son el CKP y el CMP, sensores de posicion del cigueñal y arbol de levas respectivamente y esto se debe a que la señal que emiten estos sensores es mas rapida que la pcm de detectar estas señales.ok Lo que tienes que hacer es abordar otra estrategia de diagnostico y ver que es lo que esta pasando , ok, checar si tienes presion de combustible, si los inyectores estan trabajando, si trabaja la bomba de combustible, checar la calidad y la cantidad del aceite ya que si el aceite no sirve los inyectores dejan de trabajar, asi mismo los filtros de combustible o aire que no esten tapados, ok si no tienes  falla en estos puntos que te digo entonces deveras checar los sensores que te cito.ok La unica forma de checarlos  es mediante un osciloscopio, esta herramienta es la unica capaz de ver si estas señales estan presentes o ausentes de otra forma tendras que comprarlas a juicio de que esten buenas y esa no sea la falla.ok al menos que el mecanico tenga algunos para probar.ok checalo saludos
http://automotrizenvideo.com/extractobosch/
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 05 de Agosto de 2012, 13:54:15
gracias por tu respuesta el lunes llegare al mecánico y le contare los pasos que me has dado y ya te escribiré si lo hemos solucionado
Viernes, 04 de Octubre de 2019, 10:34:40
Hola,
tengo el mismo problema con el mismo modelo de vehiculo.
Me podría indicar por favor si ya ha solucionado el problema y lo que ha tenido que hacer.

Muchas gracias
Viernes, 04 de Octubre de 2019, 10:35:39
Cita de: PEDROPCL en Domingo, 05 de Agosto de 2012, 13:54:15
gracias por tu respuesta el lunes llegare al mecánico y le contare los pasos que me has dado y ya te escribiré si lo hemos solucionado

hola Pedro, tengo un vehiculo igual que el suyo.
ha podido solucionar el problema?
gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.