Compartir
Martes, 31 de Enero de 2012, 07:41:40
hola amigos que tal. tengo un prolema con mi camioneta, todo espozo con la bomba de gasolina, pero como no la pude comprar rapido, pues cuando la compre, al camioneta como que se escha muy forzada, luego cuando la pongo en marcha pues no camina mas de 100 km y esta medio sonsa, echa humo negro por el escape, le cambiaron el aceite del motor, pero le pusieron un aditivo, pero desde alli la camioneta no da una, si prende , pero no tiene fuerza, el mayor prolema esque no encuetro un mecanico para que la pueda escanear ya que me dicen que esa entrada es muy vieja, y pues de alli no salgo,  unos m edicen que es la bomba de aceite que no esta lugricando bien otros que el motor esta muy flojo que por eso no funciona, pero solo tenia el prolema de la bomba, como fue posible que se descompuso tanto,

alguien me puede ayudar porfa con mi prolema
Miércoles, 01 de Febrero de 2012, 06:31:58
Hola Amigo: Analizando los sintomas que describes y de acuerdo a el modelo de tu camioneta, creo que lo primero que tendrias que evaluar, es la compresion de tu motor, esto es para que no des pasos ni gastes dinero innecesariamente, llevala a realizarle un examen de compresion y apunta las lecturas de todos los cilindros, la lectura minima de compresion en libras debe ser 90 psis, si uno de los cilindros te da una lectura inferior a 90, tu motor tiene problemas internos que debes reparar si todas las lecturas estan bien , entonces si puedes seguir buscando la falla.ok has lo que te digo y espero tus respuestas.ok te dejo un link para que veas este tema de la compresion.ok saludos

http://www.automecanico.com/auto2002/comprestest.html
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 01 de Febrero de 2012, 20:05:55
ok amigo lo checare esta semana con el mecanico, pero veo en el link me me das, tiene los mismsas sintomas, yo creo k si es es, gracias,,,,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.