Compartir
Viernes, 10 de Octubre de 2008, 14:08:42
Yo tenia mas o menos el problema de recalentamiento de la caja, y eso basto para que se quemara, lo mejor es ponerle un pequeño radiador aparte del de agua, yo lo recomiendo asi. Mi pregunta es si alguien sabe cuantos litros lleva exactamente esta caja. ? 10 o 12.
Martes, 17 de Julio de 2012, 15:30:28
Buenos días vincentcolt, te cuento.

Yo tengo un Chrysler LeBaron con esa caja 727 y un Ford Sierra con una caja A4LD. A ambos les eliminé el serpentín que traen de fabrica y les puse uno externo y ahora se mantienen mas frías esas cajas y han durado bastante tiempo.

En cuanto a la caja 727, mi carro se le hecharon 10 litros y se le midió la varilla después de caliente y colocado la palanca en todas las velocidades para que cargara toda la caja y volvía a medir. Ojo yo no tengo tranfer (aunque creo que usa otro aceite)

Te recomiendo aceite ATF +4 de la mopar para esa caja, consiente tu caja y verás los años que te dura. y además hechale un pote de SUperkote 2000 anti-fricción y caja pa rato.
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.