Compartir
Domingo, 22 de Marzo de 2020, 19:30:34
Marca: Iveco
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar a resolver un problema .tengo un Iveco daily tiene problema con la temperatura que es muy inestable, al principio el electro ventilador salta muy tarde casi en las liñas rojas ,lo lleve al mecánico le cambió sensor de temperatura , siguió igual,se le cambió termostato , mejoró ya que electro ventilador empiezo a saltar un poco antes exactamente a los 100 grados, con eso  fue haciendo ,me di cuenta que desde que lo aranco salta el electro ventilador constantemente sin motivo aparente , cuando llega a los 80 grados deja de saltar ,y ahí empieza la temperatura a subir hasta los 100 grados,salta el electro ventilador y baja la temperatura y así....pero ahora ha dijado de  funcionar no salta ni al principio ni a los 100 grados, espero haber podido isplicarlo bien , espero vuestras respuestas muchas gracias
Domingo, 07 de Febrero de 2021, 09:56:34
Hola, tengo una 55C16, con ese problema actual, en trepadoras largas, levanta temperatura hasta el rojo y conecta el electro. Yo no lo dejo llegar y paro el motor antes y lo dejo descansar y baja rápido.
Cómo solucionaste? Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.