Compartir
Martes, 12 de Febrero de 2019, 10:43:32
Marca: Iveco
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas, tengo un problema,en mi Iveco Stralis 500, año 2013 euro 5, el camion pierde potencia y me sale en el cuadro anomalia ecm99, levante la cabina y vi que el.tubo azul que va de la valvula vgm hasta el actuador del turbo estaba perdiendo, la cambie y puse una manguera de combustible de 6mm, anduvo bien unos dias y ahora me.vuelve a fallar, aunque ahora el fallo es intermitente, solo falla cuando voy muy cargado y subiendo cuestas, la cuestión es que fui a la Iveco por el tubo azul y me piden 168€ por 20cm de manguera, me parece una estafa, y no se que incidencia tiene que no sea el tubo original, o ese tubo es de algun material especial y hace su función,.por que como dije, con el tubo rajado fallaba todo el tiempo y con el que le puse falla de vez en cuando, espero que algun mecanico de la iveco me pueda sacar la duda, gracias.
Martes, 05 de Marzo de 2019, 19:50:33
claudio revisa el prefiltro de combustible seguro que lo tienes sucio !!! un saludo!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.