Compartir
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 19:12:58
Hola amigos,tengo un iveco eurocargo,desde hace unos dias al frenar me tiembla la direccion bastante y toda la cabina.
He cambiado las ruedas pues estaban gastadas y el problema sigue,me han vuelto a hacer el paralela y el equilibrado y
sigue retemblando al frenar.¿puede ser la barra de la direccion o los amortiguadores?¿alguien me puede ayudar a resolver este problema?gracias
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 17:46:52
deberias de mirar los discos de freno, aunque si le has cambiado las ruedas deberian haberte dicho algo si estuvieran en mal estado.
Algunas veces se deforman y al frenar, esa deformidad hace que te tiemble toda la cabina.
Martes, 27 de Octubre de 2009, 21:48:07
aparte de los discos que suele ser la causa mas normal, comprueba la barra estabilizadora y todos los anclajes, que no sera la primera vez que la gente pierde un par de tornillos :p
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 11:13:46
APARENTEMENTE ESO PARECE LOS DISCOS DE FRENOS OVALADOS DEL DESGASTE O CALETONES. SINO MIRALE LOS SILENBLOC DE LA BARRA ESTABILIZADORA
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 22:47:12
por si te sirve.... a mi me pasaba que cuando le venia en gana que era bastante amenudo el eurocargo me vibraba en recto... a veces se quitaba cuando giraba a izquierdas pero volvia enseguida.... al final resulto ser una llanta. no me digas por que lo hacia a veces si a veces no... pero fue cambiar la llanta poner la de repuesto e ir perfectamente.

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.