Compartir
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 04:22:24
hola, tengo una italika 2009 ws150 , (es una copia de la  bws honda) es una marca mexicana , estoy en mexico, se le revento la banda, al quitar la polea, los contrapesos estaban desacomodados, los acomode, instale la banda, y la moto no arranco, en algunas ocasiones  se escucha la marcha como muy pesada, otras veces si da buena marcha epro no arranca, le quite la banda y si arranca, solo sin banda , que podra ser? los contrapesos van en algun orden especifico? gracias por su ayuda. mi correo es pelagio_33@hotmail.com
Jueves, 01 de Julio de 2010, 03:07:20
2009 y  desarmaste la polea o cloutch, que es el eje de la llanta, el otro que esta en el eje del cigueñal es el plato que lleva unos 6 rodillitos, es muy raro que se acaben en un año, amigo como buen mexicano algo hicimos ahi sin darnos cuenta, oviamente la banda esta atorando el sigueñal y por eso se escucha forzada la marcha ya no le muevas  vas a quemar la marcha y el vendix asi que a ciencia cierta no puedo explicarte, mira al quitrar ese plato primero esta la tuerca, luego el plato con aspas, luego un perno que va en el eje, luegoel plato junto con el otro que envuelven los rodillos entre ellos llevan 3 guias de plastico, ok al colocar tu banda primero la cuelgas en la polea presionas con un chingo de fuerza y metes la vanda asta donde puedas  luego tienes chance de colocar el otro extremo en el eje contrario metelo asta que este arriba del perno y ya colocas el plato y la tuerca y aprietas y listo..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.