Compartir
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 15:48:44
Hola amigos, :)

Quiero contarles mi problema, y espero que ustedes me ayuden, estoy tratando de encontrarle un problema  :-\a este vehículo Isuzu trooper año 2002 motor V6 24 valvulas de 3500 cc. el problema es el siguiente.

En dos oportunidades,  la camioneta a tenido un apagon general  :-\estando en carretera andando en una celocidad de 80 km/hr y en la otra oportunidad a unos 65 a 70 km/hr. Las condiciones en que esto sucedio fue que aire acondicionado estaba funcionando, al momento de producirse el apagón general, luego de orillar la camioneta a la berma de la carretera se cierra el contacto y luego se vuelve a dar con la lleve y todo funcina correctamente :o como que si no hubiera pasado nada, no hay codigos de errores, he testeado con scaner OTC, Launch y por último el Tech2 de GM los cuales ni uno acusa codigo de falla y los valores sinusoidales de los sensores trabajan en parametros correspondientes.
Hasta ahora he revisado todo el cablerio, caja de fusibles y reles, he lavado con liquido spry limpia contacto todos los enchufes.
He vuelto probar en las mismas condiciones en carretera y hasta hora no ha pasado nada, no quiero haber solucionado un problema sin saber que es lo que fue, quisiera por favor su ayuda.
Quedo atento a sus comentarios. Desde ya muchas gracias.

Daniel O0

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.