Compartir
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 01:56:28
Bien mi problema es con una isuzu trooper modelo ´89 motro 2,400 4ZE-1
El problema es que no arranca, desde una vez que uno de los cables de encendido tiraba la chispa al block y tenia un fallon, entonces la apague y cuando la intente arrancar despues de asegurar el cable para que no tocara el block me quedo asi con un fallon, y me tito el codigo de que la TPS estaba mal, entonces revise la TPS y segun las notas que encontre la TPS si funciona bien segun las pruebas que hice, ya que en el manual dice que se debe revisar que en efecto la pieza este dañada.
Descartando la TPS, cambie cables de encendido y bujias,y no funciona. La deje por un tiempo ya que este carro casi no lo uso, ahora que consulte con un amigo me recomendo cambiar la bobina, entonces la revise y como estaba un poco golpeadita y no era muy cara la compre nueva, pero tampoco funciono y ahora nisiquiera arranca. Ni con la nueva ni con la viejita, ya revise y si tira chispa y la si llega gasolina a los cilindros.

Necesito que me ayuden a ver si pueden ayudarme ya que algunos mecanicos me han dicho que se necesita reparar todo el motor lo cual es bastante caro, y no entiendo por que si el carro me funcionaba perfectamente bien hasta lo que les acabo de contar, otro amigo me dijo que por el tiempo sin trabajar los anillos posiblemente se pegaron y por eso no me da buena compresión,lo que si es sierto ya que le medi compresiones y me tira 90-100 lo que es bajo pero aun asi deberia arrancar.


LES AGRADESCO SU ME PUDIERAN AYUDAR YA QUE LA TPS TAMBIEN ES CARA Y NO QUISIERA GASTAR EN VANO YA QUE AVERIGUE Y CUESTA Q1,000.00
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 04:02:42
que voltaje te da el tps ?aveses el voltaje que da el tps la computadora lo interpreta como que esta en modo de desahogo y corta el combustible a los inyectores,hechale un poco de gasolina al cuerpo de aceleracion haber si enciende ,si no lo hace desacrtas los problemas por combustible y te vas a problema de chispa ,esta debe ser buena en cada cable ,revisala con una bujia conectada a tierra o con un probador de chispa,si esta bien revisa que haya buena compresion en cada cilindro aunque creo al igual que tu que 90-100 es suficiente para encender ,pon un poco de aceite a cada cilindro haber si aumenta la compresion,revisa el orden de encendido.revisa que el motor de arranque gire con suficiente fuerza.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.