Compartir
Martes, 03 de Julio de 2018, 03:29:49
Ultima modificación: Martes, 03 de Julio de 2018, 04:30:28 por Colotordoc58
Marca: Isuzu
Modelo: Rodeo
Año: 1992
Kilómetros: 600000
Cilindrada: 3.1 V6
Potencia (CV): 191
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: TBI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Cambio del eje trasero

Estoy en busca del manual de taller de la isuzu rodeo del 92 debido a que en mi país esta camioneta es importada y no existen o son muy escasos los repuestos, desde que la tengo (16 años) prácticamente el mecánico soy yo, tuve que cambiarle el eje trasero completo debido a que el original cuando se dañaba la estopera de las puntas de eje, se estropeaban los rodamientos con la peculiaridad de que la pista interior del rodamiento era el mismo eje, estos se dañaban, intenté de todo para salvarlos y fue imposible, había que comprar los ejes nuevos y no los había en el mercado, logré conseguir un eje completo con una relación (4.27) bastante parecida a la original (4.3) hasta ahora a funcionado muy bien, los dos unicos inconvenientes que tengo son 1º - la camioneta es 4X4 por lo que existe una diferencia de relación entre el eje trasero y el delantero que impide utilizar la doble transmisión en suelo duro. 2º- El otro inconveniente es que debido al hecho de que el diferencial trasero que le coloque es de un vehiculo que era carburado no posee el sensor de velocidad en el diferencial como lo tenía el eje original.
He buscado la forma de adaptarle un sensor de velocidad compatible con el que tenía pero la información que se consigue es muy deficiente o inexistente.
Tampoco consigo los diagramas eléctricos, tengo el del ECM pero necesito lo demás y no hay forma de conseguirlo.
Mucho sabría agradecer que pudieran ayudarme con el tema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.