Compartir
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 03:11:23
Soy nuevo en el foro y estoy buscando si alguien tiene el esquema electrico de una PickUp Izuzu, que me encuentro con una instalacion reformada (mal) y quiero restaurarla a la original.Gracias.
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 03:26:17
amigo seria importante que indiques el año, el modelo, el tipo de motor , si es inyecion o carburador, por otra parte indicame que sector de la instalacion necesitas,
ingeniero
Jueves, 22 de Febrero de 2007, 04:00:58
Se trata de una Pick Up Izuzu DC año 1999,motor 2.5 diesel turbo, con AA, donde se observa que han hecho modificaciones en la instalacion electrica y algunas indicaciones no funcionan en el tablero por ejemplo el indicador de luz alta, y no funciona el aire acondicionado desde el comando original  por eso me gustaria tener el esquema electrico para hacer una revision general y hacer las modificaciones que correspondan para llevarla al original.
Desde ya muy agradecido.
Saludos
Lunes, 14 de Julio de 2014, 03:26:08
hola pudistes conseguir el esquema yo tengo una 96 2.8turbo i tengo problemas con las luses delanteras saludos
Martes, 09 de Septiembre de 2014, 04:56:20
Amigo es un vehiculo Isuzu GranVitara 6 en V, XL7 Año 2004

Da arranque bien pero no prende, tiene el fusible y la bomba bien, alimento la bomba directamente y el carra prende y lo puedo mover,por favor que mas puedo revisar   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.