Compartir
Martes, 15 de Octubre de 2013, 21:22:27
Marca: Isuzu
Modelo: 1999
Año:
Kilómetros: 295000
Cilindrada: 3.2
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Mi Rodeo V6 3.2 del año 99 con motor Isuzu me consume un poco de agua, la manguera que va del radiador al termostato se hincha de aire, tengo que destapar el radiador para sacar el aire tengo miedo qua al hacer un viaje largo se reviente la manguera o quede sin agua y me recaliente el motor. he cambiado radiador, termostato, bomba de agua mangueras, kit metálicos del agua, he llevado a varios mecanicos y dicen que puede ser que el motor este recalentado o tenga fuga en la platina que va dentro del cabezote del motor.

En fin no se cual mismo sera la falla, alguien me puede ayudar dando con el problema.


Martes, 15 de Octubre de 2013, 22:37:26
Hola : De acuerdo a los síntomas que estas describiendo, tu mecanico tiene mucha razón, y si podría ser que tengas problemas con el empaque de la cabeza, para comprobarlo , quita el tapon del radiador y hechale agua hasta el tope déjalo asi destapado enciende el motor y fíjate si el agua sale con presión hacia afuera asi mismo al acelerarlo se ve como la presión hecha el agua hacia afuera.ok haslo si es asi el empaque de la cabeza esta dañado.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.