Compartir
Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 17:04:46
saludos amigos quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi isuzu rodeo 99. Como les comentaba  es una isuzu rodeo 99 standar de 4 cilindros creo que es motor 2.2 y el problema es que al ratito de haberlo encendido se me aparece los pilotos de bateria y de brake en el tablero y se prenden y se van y asi se estan, quisiera saber que estubiera fallando y si las consecuencias serian bastantes malas porque la camioneta se acelera ella sola, de antemano les agradezco con lo que puedan ayudarme pasen buen dia!
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 07:46:03
revisa por falta de liquido de frenos y el sistema de carga ,si esta bien todo el problema podria venir del circuito de la luz que se este aterrizando ya sea por medio de el regulador de voltaje o el cable esta cruzado a tierra a la carroceria o con otro cable. :-\
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 02:55:57
Cita de: peloncini en Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 07:46:03
revisa por falta de liquido de frenos y el sistema de carga ,si esta bien todo el problema podria venir del circuito de la luz que se este aterrizando ya sea por medio de el regulador de voltaje o el cable esta cruzado a tierra a la carroceria o con otro cable. :-\
hola Gracias por contestar pero lo que es el liquido de freno y la carga de bateria me han dicho que esta bien, me llama la atencion lo otro que me comenta quisiera que me dijera donde esta ese circuito de la luz y que me guie paso a paso que hacer para revisar eso; espero su respuesta
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 03:12:31
Con el switch en on y el motor apagado la luz de la bateria debe de encender,ahora bien si desconectas el conector del alternador terminal "L" la luz se debe de apagar, si es asi el problema radica en el regulador de voltaje interno del alternador.
Si la luz continua encendida creo que podria ser el circuito o cable de la terminal"L"  aterrizado en algun lado y seria cuestion de seguirle la pista para ver en que parte tiene este problema.Esto seria si el problema estuviera constante.Pero como tu problema es intermitente tendras que revisar el circuito o probar con el regulador. 



     
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 04:16:16
Cita de: peloncini en Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 03:12:31
Con el switch en on y el motor apagado la luz de la bateria debe de encender,ahora bien si desconectas el conector del alternador terminal "L" la luz se debe de apagar, si es asi el problema radica en el regulador de voltaje interno del alternador.
Si la luz continua encendida creo que podria ser el circuito o cable de la terminal"L"  aterrizado en algun lado y seria cuestion de seguirle la pista para ver en que parte tiene este problema.Esto seria si el problema estuviera constante.Pero como tu problema es intermitente tendras que revisar el circuito o probar con el regulador. 

amigo dejame contarte que el problerma es quizas como un falso que esta haciendo por que las luces de bateria y brake  en el tablero se van y se vienen, pero para saber donde esta ese falso?o sera algun sensor?  no se  pero agradesco mucho de su ayuda y espero sus respuesta

     
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 05:18:46
Cuando tenga la luz de advertencia encendida dale unos pequeños golpecitos al alternador para ver si se apaga, talvez las escobillas estan gastadas y hacen falso contacto como tu dices,tambien mueve el cableado ,dale una estrujadita para saber si es por ahi el problema. a194
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 21:04:18
gracias mi buen amigo lo revisare y te pongo al tanto en otro momento
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.