Compartir
Miércoles, 24 de Octubre de 2007, 06:12:47
Saludos Amigos:


Tengo un problema con mi Isuzu Trooper 95 V6, el problema comenzo cuando lo senti algo lento y tenia que acelerar mas para poder avanzar, posteriormente se empezo a apagar, parecia que no carburaba bien, eso sucedio por un par de dias, despues cuando encendia el carro y lo aceleraba se apagaba como si no hiciera bien la combustion, ahora ya no enciende, si bloqueo el suministro de aire con la mano (donde se coloca el filtro de aire) y enciendo el carro, si funciona, pero tengo que regular el aire con mi mano porque si no se vuelve a apagar.

agradezco mucho su apoyo para saber si es un problema mecanico, electronico u otro.

Miércoles, 24 de Octubre de 2007, 21:23:08
ESTIMADO AMIGO ; espero que estemos hablando de la misma trooper que hay en mi país - esta tiene que tener un motor v6 3.2 ltros inyectada con inyección multipunto y sistema de encendido DIS .

Revisa el tiempo de coordinación de la banda de distribución , puede ser que el tiempo de está este desfasado .

Revisa la precion de combustible puede ser que la bomba este mala la precion normal de funcionamiento es de 35 a 50 psi .

Desmonta los inyectores y revisa el caudal de los mismos si estos demuestran diferencias limpialos por ultrasonido .

Si el problema de este fuera electrónico encendería el testigo del check engine , por este motivo te recomiendo que le hagas las pruebas ya mencionadas. suerte  O0
Jueves, 25 de Octubre de 2007, 05:37:21
te agradezco mucho el apoyo voy a hacer las revisiones recomendas y te comento el resultado
saludos
Martes, 30 de Octubre de 2007, 07:05:55
gracias por el apoyo todo salio bien debido a tu sugerencia
te agradezco
saludos  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.