Compartir
Domingo, 06 de Octubre de 2013, 01:01:01
Marca: Isuzu
Modelo: trooper
Año: 1987
Kilómetros: 225000
Cilindrada: si
Potencia (CV): no se
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburada
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: tiene un carburador 1200

tengo una Izusu trooper 1987, a la cual se le hizo anillado hace año y medio. Últimamente mi esposo dice que está secando el agua del radiador pero no está calentado, además no quiere encender "se queda", el mecánico que la ve dice que eso es normal. Una vez que nos pasó esto último tenía basuras en el carburador y le pusimos un filtro, así que mi esposo revisó y resulta que hay aceite en el carburador. Trajimos otro recomendado por un vecino pero que no conocemos, quien sólo ve la parte del aceite el medidor y nos dice que está succionando y que no debería de ser así(sólo eso revisó), que eso pasa porque está mal anillado y que es muy peligroso, que no andemos más el auto porque puede explotar. Que lo que queda es hacer cambio del motor porque no se puede anillar otra vez, porque la camisa donde se desliza está gastada (que conste, no revisó eso). Viendo foros de mecánica en caso de aceite en el carburador sólo hablan de baja presión, de bujías mojadas, una vez leí que era problemas de anillar, pero nunca de explosión del motor y cambio del mismo. La verdad no se que pensar, no se si nos vieron la cara de novatos en el tema o de verdad se requiere algo tan drástico. Si no, que me sugieren se pueda hacer, pues cambiar el motor es algo costoso pero el carro vale la pena, pero si no se requiere de eso, pues mejor.
Domingo, 06 de Octubre de 2013, 20:07:36
Con rectificar el motor completo y colocar pistones supermedida se acaba el problema,siempre es menor el gasto a tener que cambiar el motor y queda prácticamente como un 0 km. :)
casa lopez
Domingo, 06 de Octubre de 2013, 23:47:07
Muchas gracias por tu respuesta. Aquí hacer el overjol sale casi más caro que cambiar el motor  :'( . La gran duda que tengo es si es cierto que se puede incendiar. Mi esposo le sacó las bujías  y están secas y provó desconectando una por una y el auto no vibró por falta de fuerza, No entiendo cuál puede ser el problema.
Lunes, 07 de Octubre de 2013, 18:24:15
Usalo tranquilo que por ese tema no se va a incendiar,eso es puro verso. :)
casa lopez
Martes, 08 de Octubre de 2013, 03:09:15
 ;) Muchas gracias por tus consejos y tu tiempo, bendiciones
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.