Compartir
Lunes, 03 de Agosto de 2009, 00:07:38
Tengo  un  Renault 1900cc disel 2003 algunas veces al apagarlo no quiere arrancar de nuevo lo dejo hasta el dia siguiente y perfecto...gracias x la ayuda
Domingo, 16 de Agosto de 2009, 01:46:20
revisa el motor de arranque primero, porque puede ser que se recueste el enducido con el motor caliente
Domingo, 16 de Agosto de 2009, 17:34:30
gracias por tu responderme pero el problema no es de arrancador porque el motor cira perfecto lo que no hace es arrancar ni inyectar diesel si tienes alguna otra sugerencia gracias de antemano
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 03:15:27
hola que tal. bueno te tiro algunos datos. puede ser filtro de combustible o la regulacion de valvulas esta mal. cuando las valvulas estan cerradas cuesta arrancar en caliente por eso puede ser que al otro dia arranque normalmente y cuando estan abiertas es al reves.espero te sirva de algo. igualmente si no le haz echo un service en un buen tiempo te lo recomendaria primero.un abrazo!!
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 03:47:15
pura vida amigo un abraso ala distancia muy cierto y valido pero es un poquito mas complicado el asunto porque trabaja perfecto durante 3,o 4 meses o mas. yo ami me parecia que pudiece ser el modulo de la llave que les parece  algo asi no les a pasado a ustedes pura tuaniz.


Sábado, 29 de Agosto de 2009, 00:10:51
acabo de leer el mensje me disculpas si no te lo respondi antes, pero ahora es que revisê  mi correo, en cuanto a tu problema antes de reemplazar el modulo de la yave revisa las conecciones que pueden estar sulfatadas o flojas, recuerda que unas conecciones flojas calientan cables y pueden quemar  cualquier aparato
Martes, 24 de Noviembre de 2009, 04:46:20
sigo con el problema del del renuld trabaja bien 3mes luego voy algun lado lo apago y ya no arranca mas asta el otro dia el motor siemple gira perfecto
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 22:58:54
cambia el captador de volante motor con trozo de instalacion para conector azul
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.