Compartir
Domingo, 02 de Agosto de 2009, 05:45:38
amigos necesito ayuda, les cuento:
tengo un kia rio 2001 1,5 y me da tirones al acelerar y al rato se estabiliza, pense que podian ser los inyectores, pero no es ya se los limpie 2 veces..alguien por ahy me dijo que podia ser el pts (mariposa reguladora) la verdad es que no se que es...por favor ayuda o sugerencias
Domingo, 02 de Agosto de 2009, 20:46:44
Hola, comienza por lo más simple, comprueba el encendido, los cables del encendido, retiralos de uno en uno y comprueba si están sulfatados (color azul), las bujías que sean originales, creo que el problema viene de ahí. Suerte.
Lunes, 03 de Agosto de 2009, 01:37:11
muchas gracias , voy aseguir tu consejo y te cuento si resulto...
chaooo
Martes, 04 de Agosto de 2009, 23:46:00
revisales el filtro de nafta ,si el anda a los tirones y pierde las fuersa puede ser nafta o la bomba de nafta si el corta de golpe y luego funciona puede ser coriente,si espero averte ajudado en algo un abraco
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 03:48:53
gracias amigo resetor05 voy a revisar lo que me indicas.
Saludos
1 abrazo a la distancia
Viernes, 25 de Septiembre de 2009, 01:36:58
El mismo problema tenia yo en el mio y lo lleve por todos lados, al final yo mismo analizando me di cuenta que era el area de MAF, busca como hacer un scan y te daras cuenta que es. Eso es donde va una pieza que se parece a un carburador, ahi va pegado el TPS y otro sensor que creo es el del levante del vehiculo. Cambia eso y asunto resuelto. NO LE BUSQUES MAS ESA ES LA SOLUCION.

Saludos,
El Nica
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.