Compartir
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 17:48:00
tengo un ford orion 1.6 gasolina y cuando lo arranco suelta mucho humo azulado como si fuese aceite me dijeron que estos coches consumen mcho aceite.eso a que es debido el humo gracias.
Domingo, 02 de Agosto de 2009, 05:08:28
ola ya le checaste el aceite aver si le ase falta de ser asi si lo esta consumiendo pueden ser un par de cosas ase cuanto que no lo afinas sacale una bujia y ve si no esta enpapada de aceite si es asi tal ves ya necesite una anillada podrias checarle al compresion para ver que tal anda suerte
Miércoles, 05 de Agosto de 2009, 01:06:59
Hola Itano, casi seguro son los retenes de valvulas que ya no sellan bien, por eso humea de aceite al encenderlo pues cuando lo paras el aceite se filtra atraves de los retenes hacia la camara de combustion, vas a tener que cambiarlos, suerte y un abrazo.
casa lopez
Jueves, 06 de Agosto de 2009, 20:05:12
gracias si me dijeron algo de los retenes de las valvulas pero eso tiene consecuencias graves?o solo que engrasa las bujias.de todos mods gracias un saludo
Jueves, 06 de Agosto de 2009, 20:22:39
Hola que tal Itano probablemente sean los capuchones que van en las valvulas cambialos y mucha suerte ( tambien puedes ponerle una extencion a cada bujia).
Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 22:38:23
vale pero eso trae alguna repercusion, es decir que si es un problema gordo.
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 21:43:40
no notrae problemas graves pero debes controlar el aceite que  tenga el suficiente, te recomiendo que cuando cambies el aceite le pongas un mas espeso como el 20w50
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.