Compartir
Sábado, 18 de Julio de 2009, 16:54:39
Hola!

Tengo un polo(version confort air 1.6 75 cv,año 1996).Lo llevé al taller para cambiarle el radiador.Una vez cambiado noto que a los 3 dias el deposito del nivel de liquido me baja del minimo.Le echo liquido y a los 3 dias pasa lo mismo.Pensé que no lo habian purgado y por esoal tener aire dentro expulsaba liquido.

Mi sorpresa fue que al comentarselo al mecanico me dijo que aire no podia ser porque este coche se purga solo.

He hablado con algunos entendidos y me dicen que algunos si,¿pero este coche(que es del año 96) tambien se purga solo?
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 00:43:53
te estan cuenteando, mira si te toca un viaje largo, recalentas el motor, ha de estar perdiendo agua por algun lado. fijate cuando lo paras y luego de un amedia hora si ves por donde pueda tener una fuga
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 03:35:43
hola jose, te pregunto, ¿por que cambiaste el radiador?,  :-\ no sera que te perdia liquido y calentaste el motor y se te quemo la junta de la culata ? y por eso ahora te gasta liquido refrigerante?,  :(
Jueves, 23 de Julio de 2009, 17:03:37
Cita de: arlupa en Miércoles, 22 de Julio de 2009, 03:35:43
hola jose, te pregunto, ¿por que cambiaste el radiador?,  :-\ no sera que te perdia liquido y calentaste el motor y se te quemo la junta de la culata ? y por eso ahora te gasta liquido refrigerante?,  :(

Cambié el radiador porque empezó a bajar del mínimo el nivel de liquido del deposito y a veces  veía gotas de liquido en el suelo al aparcar.Lo llevo al taller y me dicen que el radiador estaba picado y al ser plastico tenia que cambiarlo.No obstante el mecánico me dijo que antes observara el coche unos días.
Segun lo saco del taller,los proximos dias le echaba liquido y salia por debajo totalmente.¿Salio del taller y en cuestion de días pasó de una picada a un gran agujero?

Vuelvo al taller y me cambian el radiador y me sucede lo que dije en el mensaje anterior.

Eso sí,nunca me ha subido de 90ª la temperatura.De ahi que no creo que sea un recalentón
No obstante,la proxima semana lo llevaré a otro taller que me recomendaron y ya les contaré.Pero mi antiguo mecánico perdió un cliente >:(

Porque no se puede ir así por la vida.Te llega un cliente con una factura tuya,y directamente evitas mirarselo.En lugar de mirarselo inmediatamente y dar una explicacion ::)

Salu2 y gracias por las respuestas!
Sábado, 15 de Agosto de 2009, 16:35:30
Hola!

Fui a otro taller que me recomendaron.
Desde el principio un ayudante del mecanico me recibio y le conté el problema.Lo arrancamos y le dejamos calentar hasta que una vez que saltó el ventilador y empezó el circuito de liquido vimos la perdida por debajo.

Él obsevo y dijo que no se ve la perdida por las mangueras.Luego vino el mecánico y dijo que quitara la chapa plastica de la parrilla para ver el radiador,pero éste estaba cubierto por otra chapa.Pero vimos caer la gota desde una de las esquinas.

El mecánico me dijo que ahi dentro estaba la perdida(radiador o vulbo seguramente).Deje alli el coche y volví por la tarde,ya que necesitaban desarmar bastante para llegar al radiador.
Finalmente el problema estaba en el vulbo que tenia una de las juntas mal.

Salu2

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.