Compartir
Lunes, 13 de Julio de 2009, 23:25:27
Ultima modificación: Lunes, 13 de Julio de 2009, 23:33:11 por DAEL8225
 >:( se calienta mucho cuando voy despacio o hay trafico que puede ser y como lo arreglo ¡ cheroque 1995 limited 4x4

tambien me vibra en ocaciones el volante ya lo alinee y balance las llantas mas cuando agarro un bachecito por favor requiero de su ayuda
Martes, 14 de Julio de 2009, 01:16:58
Todos los motores en ralenti o marchas bajas tienen tendencias a elevar la temperatura, es muy comun que el circuito refrigerante este´parcialmente obstruido por viejas incrustaciones (sarro) en sus conductos, ademas pensar en la junta de la tapa (que no este parcialmente soplada)
Viernes, 17 de Julio de 2009, 22:10:59
hola buen dia  les solicito asistencia por favor: fui a un mecanico porq
Viernes, 17 de Julio de 2009, 22:12:21
hola buen dia  les solicito asistencia por favor: fui a un mecanico porque se calienta mucho el motor y le quito el termostato ,argumentando que sin el el vehiculo ya no se calentara mi vehiculo es una cheroque 95 4x4 limited que me recomiendan
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 10:25:59

>:( se calienta mucho cuando voy despacio o hay trafico que puede ser y como lo arreglo ¡ cheroque 1995 limited 4x4

tambien me vibra en ocaciones el volante ya lo alinee y balance las llantas mas cuando agarro un bachecito por favor requiero de su ayuda

Amigo  DAEL8225 en cuanto a las vibraciones, tienes que revisarle el amortiguador de la direccion que seguro esta malo.
un saludo
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 17:31:33
muchas gracias amigos de foro mecanica, me sirvio de mucho su comentario ..felicidades a los que intervienen en estos foros
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.