Compartir
Martes, 30 de Junio de 2009, 04:08:59
Hola a todos. Tengo un 406 HDI 110 CV SVDT del 2000 con 203000 km. La verdad no me puedo quejar del coche pues esta aguantando como un leon. Ultimamente cuando apago el coche algunas veces se queda la pantalla de la radio y el ordenador encendida y unicamente funciona el volumen, es decir, puedo bajar y subir el volumen pero no apagarlo; tampoco cambia de emisora pulsando los botones de memorias; esto ocurre ya digo unas veces si y otras no; cuando el coche esta arrancado tambien ocurre pero menos veces; claro al quedarse la pantalla encendida muchas veces o activa ya ultimamente ni se ve se queda en negro y con el reflejo de una luz o el sol a duras penas se ve lo que indica en ese momento.

Por otro lado y no coincidiendo en el tiempo con lo anterior, el limpiaparabrisas hace lo que quiere, tambien no siempre, se queda parado en medio del parabrisas, no vuelve a la posicion de reposo, algunas veces se acelera solo aunque no llueva o al darle para limpiar.
Si alguien me puede orientar sobre cual puede ser el problema se lo agradeceria.
SALUDOS
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 19:03:12
Parecen ser dos problemas diferentes, no conozco el modelo pero si el limpiaparabrisas queda en el medio yo me inclino por el motor, éste tiene un sistema que hace descazar el brazo en la posicion más baja, también chequea el cable de negativo no sea que se esté aislando y eso cerraría con que varia la velocidad.
Con el tema de la radio, seguramente el problema esté en la pantalla, lo de la iluminación es sencillo reemplaza las bombillas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.