Compartir
Lunes, 29 de Junio de 2009, 23:04:22
hola amigos,os cuento,tengo un gran vitara 1.9 diesel con motor renault y resulta que no enciende,le meto la maquina de diagnosis y resulta que no me da fallo ninguno,le comprove los fusibles y estan bien.el coche da arranque pero no enciende,ademas al poner contacto no se ilumina la luz de presion de aceite.hoy al comprovarle los fusibles se me dio por cambiar un minifusible de 15 A y al sacarlo me parecio que estaba en buen estado pero por si acaso lo cambie por otro y al conectarlo se encendio la luz testigo de la averia del motor y a de presion de aceite y el coche encendio,cuando lo apage ya no lo consegui volver a encender y aun cambiandole el fusible no enciende.tengo las dos llaves ya que pense que se descodificara alguna pero nada.bueno tendre que comprobar el anclaje de la caja de fusibles aver si encuentro algo raro en ella.bueno si alguno de vosotros os ha pasado algo igual o teneis alguna idea espero que me echeis una mano.gracias de antemano:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.