Compartir
Martes, 23 de Junio de 2009, 00:36:12
Hola,

Espero aqui algun experto me de una orientacion.

Obviamente no se nada de mecanica

Bueno, tengo un malibu 99, 4 cil, tengo ya como un ano con el, y como buen carro usado me salio con un buen de problemas que le he resuelto poco a poco. Recien le cambie el motor!!!
Pero mi duda especifica es la sig: casi desde que tengo ese carro se baja de revoluciones y tiembla mucho. siempre me dijeron que era la valvula IAC, y ahora que se acaba de cambiar el motor del carro le compre la valvula nueva, pero el carro se sigue bajando a casi 500 revoluciones, enciende a 1200-1300, en cuestion de segundos se queda en 1000 y despues de una media hr circulando se baja hasta llegar a casi 500, tal vez 600, en este inter se baja como a 900, despues 700 y hasta las casi 500. Justo le acaban de hacer un diagnostico y limpieza de inyectores y dijo el mecanico que aparte de que parece que le quitaron el catalizador (traia la luz del check encendida y dice que es por eso); pues que es normal que ese carro funcione a esas revoluciones y que el temblor debe ser algun soporte danado.

Es normal que el carro funcione a esas revoluciones?
Sábado, 27 de Junio de 2009, 22:37:13
Hola,

Espero aqui algun experto me de una orientacion.

Obviamente no se nada de mecanica

Bueno, tengo un malibu 99, 4 cil, tengo ya como un ano con el, y como buen carro usado me salio con un buen de problemas que le he resuelto poco a poco. Recien le cambie el motor!!!
Pero mi duda especifica es la sig: casi desde que tengo ese carro se baja de revoluciones y tiembla mucho. siempre me dijeron que era la valvula IAC, y ahora que se acaba de cambiar el motor del carro le compre la valvula nueva, pero el carro se sigue bajando a casi 500 revoluciones, enciende a 1200-1300, en cuestion de segundos se queda en 1000 y despues de una media hr circulando se baja hasta llegar a casi 500, tal vez 600, en este inter se baja como a 900, despues 700 y hasta las casi 500. Justo le acaban de hacer un diagnostico y limpieza de inyectores y dijo el mecanico que aparte de que parece que le quitaron el catalizador (traia la luz del check encendida y dice que es por eso); pues que es normal que ese carro funcione a esas revoluciones y que el temblor debe ser algun soporte danado.

Es normal que el carro funcione a esas revoluciones?

hola
no, no es normal. el ralenti es variable de cada coche puede ir de 700 a 1100 aprox  el ideal es de 900.. 
en los seat es muy comun este fallo, el cuerpo de aceleracion se ensucia
hay 2 caminos
compran un limpia carburador (con el motor encendido va hechan hasta dejar limpio el cuerpo de aceleracion) ooo
sacarlo y limpiarlo cambiarlo la junta y todo .. es mucho mejor  bueno eso en grupo volswagen
en tu caso primero provaria con eso despues veria si la tps esta trabajando bien siguiente map o maf
esos son los pasos qe deberias seguir
bueno ya me contaras como te fue .. sl2..chau..
Jueves, 02 de Julio de 2009, 20:38:47
mira si le quitaste el catalizador es muy probable que esta sea la falla en los chevrolet es muy comun,presisamente yo tengo un malibu yle mande poner el catalizador devido a que esto me probocaba fallas,tambien verifica que las bujias esten bien calibradas y sean las espesificas para el tipo de carro yo al mio le puse AC delco son caritas pero con esas bujias dejo de fallar te digo esto por que son muy especiales con las bujias estos carros y mas si son cuatro cilindros pero primero que nada ponle el catalizador
Miércoles, 19 de Agosto de 2009, 04:14:26
 hola las revoluciones del carro pueden ser por vario motivos yo tengo un malibu 98 el catalizador se tapo le cambie el catalizador por otro original pero presento la misma falla que el tuyo micarro tenia tapada la linea que va del cuerpo de aceleracion al multiple de escape y dos mangueras de aire rotas que no se ven a simple vista pero silas revisas bien tienen cuarteaduras puede que el tuyo tenga lo mismo la linea del multiple estaba tapada de carbon suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.