Compartir
Domingo, 07 de Junio de 2009, 01:06:17
 >:( Que tal me presento en este foro, tengo un mercury mystique  modelo 99, con 60 mil km..el problema empieza en que sa bajo la bateria, le pasamos corriente al auto y nada, cambiamos bateria por una nueva y se encendio el foco del alternador, me indico el electrico que era el regulador del alternador, se cambio regulador 2 veces, carbones, y rotor...siguio sin apagarse el foco, le metimos el escaner sin detectar falla alguna,y por ultimo cambie un fusible a un lado del compartimiento del motor de 10 amp por otro igual, y al encenderlo empezo a sacar humo junto al motor, del lado opuesto del alternador, por miedo a un incendio desconecte la bateria..estoy harto de este coche..sugerencias? agradezco su ayuda..
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 03:07:08
Hola yo tuve una experiencia similar en un Mistique 1996 cuatro cilindros y el problema fue que el compresor de el clima se empezaba  a amarrar le desconecte el cable de la corriente al compresor y jalo bien un tiempo hasta que el compresor se amarro por completo entonces le puse una banda que no agarro el compresor y el carro sigue jalando bien hasta ahora con su nuevo dueño.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.