Compartir
Viernes, 05 de Junio de 2009, 10:48:42
Hola....  :D

Tengo un problemilla con un Citroën C4, motor es un NFU 1.6i 16v,del año 2005. El coche se paró mientras circulaba y ya no arranca.  :'( El caso que el coche se ha vuelto loco eléctricamente.   a195  No van los elevalunas, no va el cuadro pero los testigos si, no va la radio, no va el clima...  a196 No estoy loco, es verdad. Creo que es la BSI, pero necesitaría el esquema eléctrico del coche para comprovarlo.

:-\ ¿Alguien me puede hechar un cable?  :'(


Gracias, y un saludo a este magnífico foro    O0
Jueves, 11 de Junio de 2009, 13:20:16
hola, podria hecharte un cable en cuanto al esquema electrico del coche, pero...que es la BSI?
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Jueves, 11 de Junio de 2009, 17:22:23
Hola, SeXorboO  :D

La BSI es una Centralita por la que pasan todos los datos del resto de unidades(motor, ABS, Airbag, Clima...) Digamos que hace de puente. El caso que controla la alimentación a diversos sistemas.

Si pudieras hacharme un cable te lo agradecería.  :)

Un saludo  O0
Lunes, 15 de Junio de 2009, 12:56:49
Hola Ballester!  O0 creo que encontre lo que necesitamos. Tengo esquema electrico de dos modulos multifuncionales y ubicacion en el coche. ahora solo falta que me digas donde te lo mando  a194 un saludo!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Martes, 16 de Junio de 2009, 08:57:07
Hola SeXorboO  :)

Mándamelo aquí por favor:    autoxavi@yahoo.es

Muchas gracias, un saludo  O0
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 11:53:03
hola tiu! ya te mande la informacion. a ver que te parece. ya me contaras.  ^-^
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Jueves, 18 de Junio de 2009, 09:13:07
Hola SeXorboO  :D

Gracias por los esquemas. Me han ayudado a solucionarlo. El problema estaba en la caja de servicio motor, así lo llaman en Citroën a la pieza en cuestión. Tenía un problema interno de distribución de corriente a distintos sistemas, entre ellas la BSI.

Muchas gracias por tu ayuda, si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.

Un saludo  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.