Compartir
Lunes, 01 de Junio de 2009, 16:34:53
Hace una semana encendió por un momento la luz del aceite y luego se apagó y estuvo normal, hoy volvió a encender la luz y se quedó fija sentí olor a aceite quemado y apague el motor, es un Renault Twingo 2002, que pudo ocasionar esa falla?
Lunes, 01 de Junio de 2009, 20:33:00
Evidentemente, tu coche necesita que le cambies el aceite.......yo que tú ni volvía a poner en marcha el motor sin cambiarle el aceite antes, ya que se te puede quemar el motor si lo utilizas sin cambiárselo.......asique ten cuidado. a196

En mi opinión tienes dos opciones para evitar el riesgo de que se te queme el motor..............la primera es que le cambies el aceite al coche tú mismo, si es que sabes hacerlo..........

La segunda opción, que es la más normal y recomendable, consiste en que llames a una grua para que se lleve tu coche desde dónde esté, hasta el taller al que quieras llevarlo para que le cambien el aceite allí.

Sólo así evitarás el riesgo de que el motor empieze a arder........así que no lo pongas en marcha bajo ningún concepto hasta después del cambio de aceite. :o


Un saludo. :)
Sábado, 06 de Junio de 2009, 09:55:08
al parecer tu problema esta en la bomba de aceite, cuando la luz indicadora se enciende es por falta de presion del aceite, posiblemente sea el aceite muy gastado prueba con un cambio de aceite mas filtro si el problema perciste  cambiar la bomba de aceite
Sábado, 20 de Junio de 2009, 19:01:34
hola! el problema esta en la bomba ya que no es capaz de hacer buena presion para el engrase y por ello se enciende. una de las causas puede ser el aceite que este un poco degradado se aconseja que lo cambies cada 10000 con el filtro, el filtro depende por donde andes puedes cambiarlo o no hace falta pero sino cada 2 veces. espero que te sirva de ayuda mi respuesta. saludos
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 18:40:54
Hola!! Buenos Días... Yo también estoy presentando problemas con la luz del aceite, la variante es que ya yo le hice el cambio del aceite y de filtro, le estoy colocando aceite 20-50w para autos mayores de 100.000Km.

El cambio del mismo lo hice el Viernes 21/12/12, pero a la fecha me sigue mostrando la luz cada vez que me estaciono o cada vez que hago el cambio de la velocidad. Que hago?, espero sus respuestas a mi inquietud. Gracias!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.