Compartir
Sábado, 30 de Mayo de 2009, 17:41:28
Hola amigos:
                     visto que soy nuevo en el foro necesitaria si me pueden ayudar con mi partner que tengo problemas enla calefaccion que queda prendida en todo momento y no me anda la perilla que regula las temperaturas. que puede ser? sale muy caro ? es dificil de cambiar?
necesitaria esquema o alguna ayuda



muchas gracias
Domingo, 14 de Junio de 2009, 18:08:16
Ahora mismo no se si es climatizada o no,pero como creo que no deberias de ver si les de accionamiento mecanico o elctrico,para ello mira a ambos lados de la consola central por debajo,mira donde esta la trampilla de la calefaccion y mira a ver si es de cable o no,si es de cable lo tienes facil simplemente se habra la sujeccion de la trampilla o el mando calefaccion  y si es electrica sacale el cable al motorcillo comprueba si le llega corriente cuando mueves el mando y si es asi lo mas facil es que sea el motorcillo en caso contrario tendrias que mirarle el motor


un saludo
Martes, 16 de Junio de 2009, 23:21:34
esta fallando las resistencia de las velocidades del ventilador esta situada por debajo de los pies del acompañante tiene un conector electrico de color negro se desmonta girando un cuarto de vuelta y es de color verde
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.