Compartir
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 16:33:22
Hola,
soy poseedor de una Hyundai H1 nueva matriculada el 7 de abril de este año.
Resulta que recién comprada me dí cuenta que perdía diesel y entonces le cambiaron la bomba de inyección despues de haberle cambiado una arandela y volver a perder diesel. Ahora mismo está en el taller porque creo que le van a cambiar la caja dirección o por lo menos de eso me han dicho que es.
Resulta que oía un ruido como si se partiese una barra cuando movía el volante desde hace unas dos semanas. El ruido fué cada vez mas frecuente y al llevarlo al taller no sabían de que era. Lo dejé allí y no dieron con la tecla hasta que hoy me han dicho que es de la caja de dirección. Me comentaron que han pedido la pieza (no sé si se refieren a la caja completa).
Mi pregunta es, ¿Alguien conoce algún caso parecido en hyundai? Me refiero a la caja de dirección por si vienen defectuosas las de alguna remesa o algo parecido. He leido por internet, que una remesa de culatas de esta marca que se fabricaban en Turquía, venían mal. Acojonado que estoy.
La verdad es que vaya suerte . Parece que me ha tocado la china. Es que desde que me pasó lo de la bomba de inyección, ya no estaba del todo tranquilo.
Venga,
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.