Compartir
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 08:32:25
Estimados amigos son mi ultima esperanza por favor una ayudita.....

Tengo una camioneta blazer 97 4.3 2wd
hace unos meses empezo a tener un problema que al frenar me jalaba el volante a la derecha asi que decidi no usarla tanto mientras la reparaba empece hace una semana y empece por quitar las llantas y chequear discos y pastillas, para mi sorpresa las pastillas y el disco del lado izq. piloto estaban oxidados y los del derecho no a lo que deduje que no estaba frenando con el lado izq. crei un problema del embolo pero despues de darle mantenimiento me di cuenta que no habia liquido de frenos, prove la bomba central de frenos y ya no tenia mucha presion asi que le di mantenimiento y quedo muy bien, sangre los frenos del frente derecho y los traceros y todos tienen buena presion pero el izq. del piloto sigue sin tener liquido, limpie las mangueras y di cuenta que el liquido de frenos no sale de la unidad de abs para esa rueda asi que he andado buscando como hacer para reparar este problema, no he decidido desarmar la unidad de abs todavia pero no veo otra solucion por favor denme una mano.

gracias.....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.