Compartir
Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 01:49:23
Hola amigos.. no quiero agobiarlos con toda una historia asi que la resumire diciendo que tenia problemas de temperatura en mi R9 lo lleve a un mecanico oficial lo miro y sentencio (empiezo a creer que no muy acertadamente) que habia que cambiar el radiador! bueno.. lo cambie y con el tiempo el liquido del deposito bajaba.. lentamente.. observando note que perdia un poco por la tapa del radiador cuando habia alta presion y que ademas se me llenaba el sistema de aire (con el consecuente NO encendido del electroventilador y la temperatura que se disparaba), entonces lo purgue y lo lleve hoy al mecanico que ademas de decirme que cambiemos la tapa del radiador, lo probo y me dice que estan sopladas las juntas.. lei todos los post del foro acerca de este tema y es posible que sea asi.. ahora bien no soy mecanico pero estudio ingenieria electronica y puedo entender el tema.. me gustaria que alguien si es posible o conveniente? ah.. y me dijo que podian ser aproximadamente $600 es normal este precio? gracias..
Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 11:19:16
Debes pedir un presupuesto escrito y detallado de las piezas y la mano de obra, publicarlo en este foro  y entonces te diremos si está bien el precio. Estos comentarios son  muy importantes, porque así podemos comparar los precios que hay en el mercado.
Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 20:47:25
Cita de: ppanguita en Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 11:19:16
Debes pedir un presupuesto escrito y detallado de las piezas y la mano de obra, publicarlo en este foro  y entonces te diremos si está bien el precio. Estos comentarios son  muy importantes, porque así podemos comparar los precios que hay en el mercado.

que tal ppanguita.. mira te comento en detalle el presupuesto que me pasaron:
Cepillado $75
Juego de juntas $95
Liquido refrigerante (o anticongelante como lo llamen) $25
Manguera del Servo (me dijo que suele estar rota) $15
Mano de Obra $420
TOTAL : $630