Compartir
Martes, 12 de Mayo de 2009, 17:09:50
hola chicos tengo un problema quiero comprar laspastillas de freno traseras de mi vehiculo que es un seat toledo stela 1900 110 cv del año 2002 y me piden la referencia de las pastillas de freno no se donde puedo mirar eso pero las tengo muy gastadas y me urge cambiarlas si me puede ayudar alguien os lo agradeceria saludos
Miércoles, 13 de Mayo de 2009, 17:16:20
hola jose soy de foro este de todo mecanica  mira en recambios o en la casa seat y les dices el modelo de coche o sino en la documentacion del vehiculo ok un saludo
Domingo, 14 de Junio de 2009, 21:10:46
Lo mas facil seria que las desmotaras y las llevaras,pero de todos modos ten cuidado al cambiar esas pastillas ya que necesitas un util para volver el bombin o hacerte un invento con un sargento
Lunes, 15 de Junio de 2009, 01:40:45
Hola
para no tener inconvenientes desmonta un juego y vas con la muestra, te vas a ahorras idas y vueltas
Tene en cuenta que el caliper trasero no retorna como el delantero, los traseros los tenes que ir enroscando ya que tienen un sin fin en el centro, en el frente del cilindro tenes uns ranuras donde le colocas la herramienta y lo haces girar( ojo que no retorna si no lo haces girar)
Suerte... Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.